Search
  • Isol

Review: type: A, Un Desodorante Sin Aluminio Que Funciona


Hace como tres años que hago mi propio desodorante.  No por todas las cosas que se dicen de los desodorantes que usamos comúnmente si no por que cada vez que me bañaba me costaba un trabajo horrible removerlo de mi piel.


Cansada de estos desodorantes imposibles de quitar, empecé a buscar alternativas y fue entonces que descubrí a fondo lo dañinos que pueden ser los desodorantes, en especial si contienen aluminio.  Puedes leer sobre eso aquí.


Buscando en el internet encontré una receta simple, la cual yo simplifiqué más aún y eso he usado por los últimos tres años. Mi posión consiste de aceite de coco, corn starch y baking soda. Sencillo. Lo echo en un pomito y todos los días meto mis dedos y me pongo. Confieso que estar metiendo los dedos en la posión no me fascina, pero los resultados sí. La piel está bien suave, me protege perfectamente de cualquier olor y cuando me baño sale bien fácil.


El otro día me aventuré a probar un desodorante sin aluminio de la marca type A que vi en Credo (está compañía sólo vende productos “limpios”, hablo sobre esto aquí) y he quedado fascinada. No contiene aluminio, tiene baking soda y  un olor bien agradable, al menos el que yo probé que se llama The Dreamer —ellos ofrecen cinco fragancias. La consistencia se parece a la del desodorante que yo preparo pero este me resulta más conveniente a la hora de usarlo.


Si estás buscando un desodorante sin aluminio y que funcione, te recomiendo los de la marca type A.




Mis opiniones son personales, basadas en mi experiencia con los productos que uso y NO están patrocinadas.


Algunos de los enlaces en este sitio web son enlaces de afiliados de los cuales pudiera recibir una pequeña comisión por la venta de ciertos artículos.  Esto no afecta el precio del artículo, el precio siempre será el mismo para usted.

©2020 by Isol Fernández. Proudly created with Wix.com