Search
  • Isol

Review: Diablo Cosmetics Lash Lift (¿Vale la Pena?)

No es ningún secreto la nueva fiebre que hay con las pestañas. Todos los días vemos o conocemos a alguien que se ha puesto las famosas extensiones y en las redes no dejan de anunciar cuanto producto hay para alargar, agrandar y robustecerlas.

Mi hija vio uno de esos anuncios en Instagram y me convenció para que probáramos el permanente para pestañas de Diablo Cosmetics. Como bien dice el nombre, yo no sabía ni qué diablos era eso y mucho menos conocía a la compañía, pero luego de ver los reviews decidí aventurarme y ordenamos dos kits de Diablo Cometics Lash Lift.

Lo primero que les quiero decir es que si lo van a ordenar se llenen de paciencia pues viene de China y se tarda un mes, dicho esto, prosigo entonces con el review. El paquete trae una cajita con dos Lash CombsLift Pads en diferentes tamaños, pegamento, la solución para el permanente, la solución para fijar el permanente, el limpiador y un producto para hidratar tus pestañas luego del proceso.  Más adelante los enseño todos.


Diablo Cosmetics Lash Perm Kit Components

El procedimiento es bastante sencillo, pero toma un poco de tiempo, les va a tomar alrededor de una hora hacerlo todo. Después de leer las instrucciones que incluye el paquete de Diablo Cosmetics vi este video en YouTube para tener una idea más visual del proceso. La mujer del video usa otra marca que no es Diablo Cosmetics pero el procedimiento es el mismo con la única diferencia de que los tiempos en los que te dejas el producto varían así que ojo con esto.  Antes de comenzar, vas a lavar tu cara y esperar que seque bien. Mientras seca, abre todo el equipo, busca varios palillos de dientes, QTips, una hoja de papel toalla y papel plástico transparente del que usamos en la cocina para cubrir la comida.


Primer Paso

Coge un Lift Pad del tamaño apropiado para tu párpado (yo usé uno Medium), le vas a poner el pegamento y lo vas a acomodar en el párpado. Da un poco de trabajo así que paciencia, pero se puede.

Diablo Cosmetics Lift Pad

Pegamento que viene con el paquete de Diablo Cosmetics



Segundo Paso


Una vez tengas el Lift Pad pegado al párpado le vas a aplicar pega y vas a subir tus pestañas y pegarlas en el Lift Pad. Esta parte es bien importante porque tus pestañas van a quedar de la manera en la que las acomodes. Yo usé el Lash Comb que incluye el paquete, pero necesité un palillo de dientes para separar y acomodar algunas pestañas.


Diablo Cosmetics Lash Comb


Pestañas una vez pegadas al Lift Pad.


Tercer Paso

Diablo Cosmetics Lash Lift Perm Solution

Cuando ya tengas todas tus pestañas pegadas vas a aplicar el permanente o Lash Perm. Esto lo vas a hacer con un Q Tip.

Cuando cubras todas las pestañas con la solución permanente vas a tapar ese ojo con el papel plástico y esperar 15 minutos.

Esperando los 15 minutos con mi gatito Mauricio. Les recomiendo que se sienten o acuesten, yo me puse a pasar aspiradora y por poco se me despega todo. Eso me pasa por querer hacer 20 cosas a la vez.


Cuarto Paso

Luego de los 15 minutos quita el papel plástico del ojo y limpia las pestañas un poco con un Q Tips, sin que se muevan de posición. Cuando termines de limpiar vas a aplicar el Lash Fix para fijar el permanente.

Diablo Cosmetics Las Fix Solution Otra vez vas a poner el papel plástico encima de tu ojo y vas a esperar 8 minutos esta vez. ¡Ya este ojo casi está!!

Fix Solution aplicada.  Esperando 8 minutos.



Quinto Paso

Por último, vas a remover el plástico y vas a poner el Cleanser en un Q Tips. Limpia el área igual que lo hiciste anteriormente y remueve el Lift Pad. Para terminar, aplica el Nourish para hidratar tus pestañas después de esta tortura y listo.

Antes y Después

Diablo Cosmetics Lash Lift Ojo Izquierdo Terminado Aquí les dejo unas fotos para que evalúen. 

Antes

Antes del Diablo Cosmetics Lash Lift Después

Después del Diablo Cosmetics Lash Lift


Tres días después del Diablo Lash Lift Conclusión

¿Valió la Pena? Para mi sí. Si se fijan, en las fotos del antes parece que ni siquiera tengo pestañas y en la segunda se notan aún sin maquillaje. También me sobró producto como para hacer esto hasta cuatro veces más y solo pagué $25 así que entiendo que fue una  buena inversión. Mis opiniones son personales, basadas en mi experiencia con los productos que uso y NO están patrocinadas. Algunos de los enlaces en este sitio web son enlaces de afiliados de los cuales pudiera recibir una pequeña comisión por la venta de ciertos artículos.  Esto no afecta el precio del artículo, el precio siempre será el mismo para usted.

©2020 by Isol Fernández. Proudly created with Wix.com