Search
  • Isol

Review: Color Wow Dream Coat


Yo bajo los efectos del Color Wow Dream Coat

Hace dos mese compré el renombrado Color Wow Dream Coat después de haber escuchado a reconocidas YouTubers e Instagramers alabarlo incansablemente.


El ColorWow Dream Coat promete dejar tu melena sedosa y crear una capa que repele la humedad. El producto es líquido, transparente y sin olor (yo pensé que me habían mandado una botella con agua) y se usa cada tres a cuatro blowers (el enlace te lleva a ver el que yo uso).  Importante: tienes que pasarte blower porque el producto necesita calor para activarse.


El día que lo vayas a usar no vas a usar ninguno de tus otros productos. Lavarás tu pelo como de costumbre, aplicarás el Color Wow Dream Coat asegurándote de cubrir todo el cabello y vas a secarlo como de costumbre. Cua


ndo termines puede usar aceite o cualquier otra cosa, pero nunca antes de secarlo.


El primer día que lo usé pensé que no me había hecho nada. Me quedé como que, meh, no sé. Al otro día hice ejercicios, sudé como demente y me di cuenta de que no se me había formado la típica corona de frizz alrededor de la cara. Ahí me sorprendí. Luego, comparé dos fotos, una antes y otra después de usar el producto y definitivamente se nota un cambio en mi pelo.  No fue un cambio violento como el que alegan otras personas, pero sí noté la diferencia.



Ya había hablado de mi pelo que es rizo


, grueso, voluminoso y frizzy y noté que el Color Wow había mejorado estas cuatro cosas especialmente el volumen y el frizz.


Ahora no me estoy secando el pelo constantemente, pero es un producto que definitivamente volvería a comprar.


Si te interesa puedes verlo en este enlace.

-Isol




Algunos de los enlaces en este sitio web son enlaces de afiliados de los cuales pudiera recibir una pequeña comisión por la venta de ciertos artículos. Esto no afecta el precio del artículo, el precio siempre será el mismo para usted.

©2020 by Isol Fernández. Proudly created with Wix.com