Search
  • Isol

El Peligro de Aceptar el Nuevo Normal

Estamos viviendo momentos bien difíciles. Momentos en los que se nos está diciendo que hay una pandemia… Una pandemia que no podemos ver, pero tenemos que creer.

Momentos en los que se nos informa constantemente que hay gente muriendo de un virus fatal, pero ha muerto la misma gente que en años anteriores… Un virus para el que no se estaban haciendo pruebas, solo diagnosticando a ojo y a discreción del médico, clínica, ciudad o estado...

Momentos en los que nos tienen aterrados, encerrados y distanciados, donde nos obligan a usar mascarillas… Cosas que son todas malísimas para nuestro sistema inmunológico.

Momentos donde nos censuran cuando no creemos lo que dicen los medios. Momentos en los que nos quieren apagar totalmente la capacidad de discernir.

Momentos donde juegan con nosotros haciendo marcas permanentes en lugares públicos recordándonos constantemente que tenemos que mantener distancia porque juntos nos hacemos daño.

Momentos en los que cuando vamos a un lugar lleno de gente nos estamos tratando con asco en vez de con solidaridad.

Momentos en los que pretenden que aceptemos todo eso y que lo llamemos “the new normal” (el nuevo normal).

¿Y qué es el "nuevo normal"?

El nuevo normal es que, por ejemplo, ya no le vas a poder pedir a alguien en la playa que te preste su encendedor, o que te dé un poco de hielo o refresco. No vas a poder ayudar a una persona a cargar paquetes o sencillamente aguantarle la puerta en un lugar público.

No vas a poder hablar con nadie en la fila del banco, o del supermercado, por que en el piso hay marcas que te dictan dónde te debes parar para guardar el requerido “distanciamiento social” haciéndonos sentir asquerosos y temerosos los unos de los otros.

El nuevo normal es que vas a pensarlo 10 veces antes de brindarle ayuda o extenderle la mano a alguien en necesidad porque no vas a saber si es apropiado…

Yo nunca he usado mascarilla para salir, ni la usaré y apruebo la apertura de todos los países. Esto me ha costado la pérdida de algunos “amigos” y me he dado cuenta que es porque les molesta que yo no tenga miedo.

Y es cierto, no tengo miedo. No tengo miedo por que indagué y me di cuenta de que lo que nos están vendiendo los medios no es cierto.

No tengo miedo porque busqué y encontré.

No tengo miedo por que no le tengo miedo al flu y por qué no tengo un sistema inmunológico comprometido. Si me diera el Covid19 de seguro que lo paso en mi casa con DonQ, miel de abeja y limón, como mucho.

No tengo miedo porque desde el primer día vi que no estaban haciendo pruebas, que la prueba que se hacía era la del flu, que estaban “diagnosticando” solamente y marcando cualquier muerte como una por Covid19.

Encima, cientos de doctores empezaron a expresarse en videos y escritos sobre esto, probando que esto es absurdo, que aislarnos y requerir mascarillas es ridículo y hasta dañino... Y ni hablar de los miles de videos con los hospitales vacíos... Lamentablemente, la mayoría de estas publicaciones han sido censuradas.

Tenemos que despertar como humanidad. Nosotros somos la mayoría y estamos siendo manejados como marionetas por unos pocos que quieren el control mundial

Es tiempo de abrir los ojos y despertar. No podemos aceptar un “nuevo normal” donde se nos quiere imponer el vivir con miedo, distanciados, encerrados y enmascarados.

Esa no es la naturaleza humana. Eso no es vida.


©2020 by Isol Fernández. Proudly created with Wix.com