Search
  • Isol

Cafetera Soy



Estoy cogiendo clases de dibujo online, hoy fue la primera.  En esta clase el profesor nos enseñó a hacer sketches y nos pidió que hasta la próxima clase del jueves, practicáramos haciendo sketches de cosas que tenemos en la casa. Así que al terminar mi clase, miré alrededor a ver qué podía dibujar y vi mi taza de café. 


Amo el café con pasión y locura.  Muchos se refieren a mi como "cafetera" y están muy en lo cierto. No hay nada que me motive más a salir de la cama en las mañanas que pensar en las dos tazas de café que me esperan.  Lo escucho mientras se cuela, huelo su aroma… Lo espero con emoción.


Me gusta tomarlo con leche, medio oscurito y con azúcar de verdad.  También me gusta beberlo en tazas lindas y si es posible, que tengan algún mensaje que me inspire.

Otro uso que le doy al café es que lo tomo como pre workout, me encanta.  No sólo es una excusa para esa tacita de café extra, si no, que me motiva a hacer mis ejercicios.


Quizás soy adicta al café, estoy casi segura, pero no creo que sea un vicio malo.  Algunas personas se me han acercado a decirme “ya yo no tomo café”, “el café es malo para tu salud”.  Pues les diré que he hecho mi research y no creo que sea tan malo, inclusive se le atribuyen cosas buenas como que mejora el rendimiento físico, puede prevenir enfermedades, contiene nutrientes esenciales, es antioxidante, alivia la depresión y las migrañas, es bueno para el corazón….


Y estas son sólo algunas de las cosas que se le adjudican, hay muchas más. Hasta se dice que puede ser bueno para controlar la diabetes.  Puedes leer más sobre esto aquí y aquí.


Mientras, yo seguiré tranquila con mi café, pero sin cigarrillo (dejé de fumar hace casi un año) que de ese no se dicen muchas cosas buenas.


Aquí está mi primer sketch dedicado a ti amado café. -Isol




©2020 by Isol Fernández. Proudly created with Wix.com