Search
  • Isol

Actúa Como Si Ya Lo Tuvieras

¿En qué crees? ¿Te has preguntado profundamente en qué crees? ¿Me creerías si te dijera que La Ley de La Atracción y hasta algunos estudios científicos, aseguran que en lo que creemos tiene un gran impacto en nuestra salud y en el mundo que nos rodea?


Si prefieres escuchar esto en vez de leerlo, puedes hacerlo aquí.


¿Qué significa esto? Significa que, si piensas que tu vida es horrible, que nada te sale bien, que solo te suceden cosas malas, así mismo verás que pasa todo. Esto sucede porque vas a atraer situaciones a tu vida que vayan de acuerdo con tus creencias.


Por otro lado, si piensas que eres una persona con suerte, que todo te sale bien, que eres alegre, afortunado, saludable… Vas a ver como el universo te prueba con evidencias que todo eso en lo que crees es correcto.


Esto significa que, si trabajamos para programar nuestro subconsciente, para que crea profundamente en las cosas que queremos, las vamos a atraer a nuestras vidas. Por ejemplo, si programamos nuestra mente a creer que somos personas prósperas, vamos a ver como el dinero empieza a llegar a nuestras vidas por todos lados. Por que nuestro mundo va a acomodarse y a adquirir la forma de eso en lo que creemos.


¿Creerías que hay personas que han logrado sanarse de enfermedades solo con sus creencias? Pues es cierto, hay personas que han logrado curar sus enfermedades cambiando sus creencias. Hay un término médico para esto, y se le llama el efecto placebo.


La medicina ha comprobado, que cuando le dices a una persona que le vas a dar un medicamento, aunque sea un placebo, la persona empieza a sanar porque cree que es cierto. La creencia de la persona, de que eso que se le administró lo va a curar, aunque fuera una cucharada de azúcar, lo comienza a sanar porque la persona así lo cree y espera.


Se dice, que personas han logrado curarse de enfermedades, desde la depresión hasta ligamentos rotos, utilizando el efecto placebo, que no es otra cosa que sus propias creencias.


Y si todo esto es posible… ¿Por qué no creamos un placebo que nos permita crear todas las cosas que queremos en nuestras vidas?


Salud

Prosperidad

Amor


Este placebo lo creamos cuando actuamos “como si”, esto significa que actuamos como si eso que deseamos ya lo tuviéramos. Vamos a pensar y a vivir como si eso que queremos en nuestras vidas ya lo tenemos. Hay un refrán en inglés que dice “fake it till you make it”. Pues así lo haremos, vamos a fingir hasta que lo logremos.


Por ejemplo, si deseas convertirte en una gran persona de negocios, tienes que actuar el papel. ¿Cómo se siente ser un gran hombre o mujer de negocios? ¿Cómo se comporta una persona con grandes e importantes negocios? Debes actuar el papel, sentir lo que se siente, y creerlo dentro de ti.


Cuando haces esto, tu subconsciente comienza a pensar que todo eso está sucediendo realmente, y lo vas a atraer a tu vida. Recuerda que atraemos las cosas que tienen la misma frecuencia que la de nuestros pensamientos.


Cuando nos comportamos como si ya tuviéramos lo que deseamos, empezamos a creer que es posible, empezamos a vibrar de acorde a eso y nuestro subconsciente cambia de frecuencia y cree que está sucediendo. Entonces algo inevitable sucede, se convierte en realidad. Por que en lo que creemos, le da forma a nuestra realidad.


Sé la persona que quieres ser ahora. Actúa como si lo que más deseas en tu vida ya está ahí, habla de las cosas como si ya las tuvieras y vas a empezar a atraer las situaciones y oportunidades para lograr ese sueño en tu vida. Actúa como si, y vas a ver como lo que crees en tu mente se manifiesta en el mundo físico.


Recuerda siempre que el universo entero trabaja a tu favor y así debes creerlo.


-Isol




©2020 by Isol Fernández. Proudly created with Wix.com