Carta a la Isol de 20 años

Follow

isol, isol fernandez, 20 años, blogger, 50 años, crecer, crecimiento, envejecer, madurar, madurez, mujer madura, carta

Querida Isol,

Te hablo yo desde los 50 años.  En este tiempo he aprendido unas cuantas cosas que me hubiera gustado tener más claras a los 20.  Aquí te las pasó por si acaso es cierto que existes en alguna otra dimensión o universo paralelo.

Lo primero que te quería decir es que no hay una manera correcta ni perfecta de vivir la vida, es normal que te sientas confundida o tengas miedo, pero no te preocupes, al final todo va a estar bien.  
Sigue siempre tu corazón, no hagas nada porque “hay que hacerlo” y no dejes de hacer nada porque alguien te diga que no vas a poder.

Aprende de las personas que te inspiran y aléjate de las que te restan.  Sigue tus sueños, confía en ti.  Que nadie te detenga, y por favor, no hagas caso al 90% de lo que te dice la gente.
No tengas miedo a que las cosas no salgan como quieres, no son fracasos, son lecciones.  Aprende y sigue hacia adelante.

No trates de complacer a la gente, no sabes cuánto tiempo gastamos en esto y al final, nunca complacemos a nadie.  Esta es tu historia, escríbela tú.

isol fernandez, blog de isol, de piel y mas, isol fernandez riveron, isol, isol fernandez, 20 años, blogger, 50 años, crecer, crecimiento, envejecer, madurar, madurez, mujer madura, carta
Yo a los 21 años

La relación más importante que tendrás en tu vida es contigo misma.  Sé tu mejor amiga, aprende a cuidarte y a respetarte.  Valórate, dedica tiempo a sanar las heridas que inevitablemente nos deja el camino por la vida.   Amate más que a nadie.

Abraza tus diferencias, no quieras ser igual que los demás. Tus diferencias te hacen única y vas a descubrir el valor de eso en algún momento, pero es importante tenerlo claro desde joven.
Nunca pierdas tu sentido del humor. 

Ríete de ti, de la vida, de todos.  No te cojas tan en serio, no es fácil, pero trata.  La vida es mucho más divertida de esta manera.

💓
-Isol

Comentarios