Review: Athar'a Pure Noor Superfruit Antioxidant Facial Oil (¡Descubre por qué me encanta!)

antigaing, dermatitis, isol, antioxidant, face oil, aceite facial, cuidado de la piel, mature skin

Noor Superfruit Antioxidant Facial Oil


Desde enero he estado luchando contra la dermatitis de contacto.  No sé qué es lo que la está ocasionando y cada vez que me siento o veo mejor, vuelvo a mi rutina regular para el cuidado de la piel y se me activa otra vez.  Por esta razón, mi doctora me ha dado instrucciones de no usar nada en mi piel por seis semanas excepto el jabón Cetaphil para la cara y en la ducha, la crema Cetaphil y los tres productos de Athar’a Pure que tengo.   La meta para mi piel en estos momentos es recuperar, reparar y regenerar.

Los productos de Athar’a Pure que tengo son tres componentes básicos para mi rutina para el cuidado de la piel:
  • Exfoliante
  • Aceite para la Cara
  • Mascarilla

Anteriormente ya había hecho un review de la mascarilla Seaweed and Algae Mermaid Face Mask, lo puedes leer aquí.  Entre todas cosas buenas que hacen las algas por nuestra piel, en estos momentos me beneficio particularmente sus cualidades antiinflamatorias y calmantes cuando la dermatitis me está haciendo la vida cuadritos.

No he hecho un review del scrub aún.  Puedo adelantar que es un scrub suave, no es fuerte como el que estoy acostumbrada a usar de Nip & Fab y tiene ingredientes fabulosos.  De más está decir que me ha venido excelente en estos momentos.  El producto se llama Indian Glow Face Scrub y puedes verlo en este enlace o apretando la foto que está abajo. 


Referente al aceite Noor Superfruit Antioxidant Facial Oil, OMG, estoy enamorada.  De entrada, debo decir que tiene un olor fuerte, si a usted no le gustan los olores, quizás este producto no es para usted.  A mi me gusta mucho el olor, me recuerda a una botánica que visitaba frecuentemente en Puerto Rico para comprar mis inciensos.

Dicho esto, y dejando a un lado el olor, los ingredientes que tiene son tan poderosos y buenos que me pienso quedar usándola un buen rato. 

Ingredientes 

Organic Pumpkin Seed Oil, Red Raspberry Seed Oil, Organic Pomegranate Seed Oil, Organic Camellia Seed Oil, Meadowfoam Oil, Organic Grapeseed Oil, Turmeric, Organic Jojoba Seed Oil, Neroli, Geranium, Blue Tansy Oil.

antigaing, dermatitis, isol, antioxidant, face oil, aceite facial, cuidado de la piel, mature skin

Beneficios que ofrece Noor Superfruit Antioxidant Facial Oil

Este aceite facial antioxidante y a base de plantas está cargado de nutrientes potentes que penetran las capas de la piel y la protegen contra el daño del ambiente y los rayos UV, estrés oxidativo y los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro y hacen la piel verse opaca.

Regenera y sana la piel promoviendo la renovación celular, mejorando la elasticidad y disminuyendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Reduce los daños causados por el sol, manchas de la edad, pigmentación y cicatrices.

Deja la piel suave, hidratada, radiante y de aspecto más saludable

Tiene cualidades antiinflamatorias y altos niveles de antioxidantes encontrados en la cúrcuma (Turmeric) que ayudan a revivir la piel y le dan un resplandor saludable.

Continene una alta cantidad de ácidos grasos poliinsaturados y antioxidantes naturales provenientes de la frambuesa, la calabaza y la granada que ayudan a mantener la estructura celular normal y retener la humedad, lo que mantiene la piel joven e hidratada.

Las altas cantitades de zinc y vitamina E que contiene ayudan también a mejorar el tono de la piel y promueven la renovación de la piel (cell turnover).

Los altos niveles que contiene de fitoesteroles  pueden ayudar a reducir la pérdida de agua transepidérmica, aumentando así la hidratación y la humedad en la piel

Los aceites esenciales de geranio, “blue tansy y Neroli tienen propiedades antiinflamatorias y ayudan a regenerar y dar firmeza a la piel y disminuyendo así señales de envejecimiento.

Si está buscando un aceite para la piel, o una línea de productos naturales le puedo recomendar esta que me ha dejado muy contenta y me ha ayudado a sanar de la deramtitis de contacto.

Puedes obtener información sobre los productos de Athar’a Pure en el siguiente enlace.


Mis opiniones son personales, basadas en mi experiencia con los productos que uso y NO están patrocinadas.
Algunos de los enlaces en este sitio web son enlaces de afiliados de los cuales pudiera recibir una pequeña comisión por la venta de ciertos artículos.  Esto no afecta el precio del artículo, el precio siempre será el mismo para usted.

Comentarios