Billie, una nueva rasuradora diseñada para mujeres.


En mi escrito anterior hablé sobre las cosas que estoy haciendo para porco a poco ir reduciendo el consumo, sobre todo el desperdicio, con el propósito de crear un estilo de vida más sostenible, minimalista y con un impacto menor al ambiente. Puedes leer sobre eso en este enlace.


Entre las cosas que mencioné estaba mi rasuradora. De usar rasuradoras desechables, de esas que vienen muchas en un paquete, pasé a un “safety razor”.  Esas son las rasuradoras de metal a las que solamente le cambias la cuchilla o navaja. Muy a mi pesar, no me ha ido muy bien con ese tipo de rasuradora, me estaba cortando todo el tiempo, para mi son un poco incómodas y no me sentía a gusto.

Seguí buscando y descubrí las rasuradoras Billie. Después de leer un rato y verificar los “reviews”, me decidí a probarla, especialmente por el precio tan bueno que tienen y porque lo único que voy a necesitar cambiar es la cuchilla, así que cumple con mi meta de reducir la cantidad y volumen del desperdicio.

Esta semana recibí mi Billie, muy linda en el color que yo escogí. No había hecho el “review” antes porque estaba esperando a probarla, y como ya la usé, aquí voy.

Paquete para principiantes (Starter Kit)

Primero voy a explicar un poco sobre el costo, lo que recibes y cómo funciona. Cuando ordenas tu Starter Kit este incluye un handle que vas a usar para poner la navaja, el colgador para la bañera que tiene un imán con el que la rasuradora se queda pegada y dos navajas, cada una tiene cinco cuchillas. Todo esto por el módico precio de $9.

Al poner la orden, tú eliges con que frecuencia quieres que te envíen más navajas. Hay tres alternativas: una vez al mes, una vez cada dos meses o una vez cada tres meses. Yo elegí una vez cada dos meses, el precio será el mismo y no cobran shipping. Eso significa que cada dos meses voy a recibir cuatro nuevas navajas por $9.

Aquí incluyo unas fotos de cómo recibes el paquete y cómo se ve la navaja. Puedo decir que me encantó la presentación y que me incluyeron muestras de algunos de sus productos para que los probara.

Vas a recibir tu paquete para principiantes en una caja como esta.


Cuando abres esta cajita, vas a ver una bolsita, que tiene un cierre con el de las zip locks y dentro de esta bolsita es que se encuentra todo.


Dentro de esta bolsita vas a encontrar:

El handle, que viene adentro de otra cajita



Vas a ver un sobre con el aditamento para engancharla de la bañera. Ya yo se lo puse a la mía, es ese triangulito con el circulito blanco que tiene pegamento para que la pongas en tu lugar favorito.


Vas a encontrar la navaja adicional que incluye


También vas a encontrar lo que ellos llaman "sticky stuff", que es un papelito adicional con pegamento para enganchar la cuchilla de la bañera.



Y también te van a incluir muestras de algunos de sus productos y un librito que explica todo.




Y ahora... la parte más importante  ¿Cómo rasura la Billie?

¡Les puedo decir que rasura excelentemente bien!  Rasura al ras, no me causó ninguna irritación y limpia bien fácil.  No hay que estar dándole golpes con los bordes de la bañera.  


Conclusión

Estoy muy contenta con el producto, me gusta como afeita, me encantó la presentación y me  me ha gustado el servicio hasta ahora.

Pero, lo que más me gusta es que la rasuradora es bonita y femenina sin tener un precio exorbitante como el que le ponen las marcas reconocidas para mujeres .

Cabe mencionar que el plan de Billie se parece mucho al que ofrece Venus de Gillete, pero, estas navajas Venus nunca me gustaron.  Si te encuentras en la misma situación, te recomiendo que pruebes Billie.


**No tengo afiliación alguna con esta compañía ni recibo comisiones por los productos.  Mi opinión es basada en mi experiencia personal y en el producto que compré.


Comentarios

Entradas populares