Ofertas de hoy en Amazon - Estos son los productos que vale la pena probar


Estas son las ofertas de Amazon para hoy.  Estuve mirando y hay varios productos que vale la pena probar.  Están en especial hoy por tiempo limitado y todos tienen más de cuatro estrellas.


Esta es mi selección:

PREMIUM CHARCOAL SCRUB

Hecho de carbón activado y minerales del mar muerto, este exfoliante para el cuerpo tiene excelentes ingredientes, reviews y casi cinco estrellas. 


Dice que se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara -yo verificaría bien antes de usarlo en la cara- y se le atribuye reducir poros, minimizar cicatrices, combatir la celulitis y quitar espinillas.  






Sobre el jade roller hablo en este artículo de la rutina para el cuidado de la piel de Alicia Keys.  Entres sus beneficios está el drenaje linfático, reducir inflamación en cualquier parte del rostro, activar la circulación, minimizar poros, entre otras cosas.  La maquillista de Alicia Keys -a pesar que Alicia está makeup free- dice que lo pone en un vaso con hielo y cuando está bien frío lo pasa por la piel para prepararla para actividades o presentaciones especiales.


DERMA ROLLER KIT

Este derma roller tiene agujas de .25mm -yo uso del de .5mm- y es una excelente opción para el que quiera comenzar a tratarlo.  Al ser sus agujas más pequeñas se puede utilizar más frecuentemente y ayuda con la absorción de productos.  En este artículo se explican los diferentes tamaños de las agujas, para qué se debe usar cada una y la frecuenca.  Esta oferta incluye un suero para que lo puedas usar después del tratamiento.





Con sobre 3,000 reviews y casi cinco estrellas definitivamente vale la pena probarla.  Casi todas las mascarillas que uso son hidratantes, pero a veces me gusta usa una mascarilla como esta - peel-off -para extraer impurezas de la piel. 



Siempre he querido uno de estos.  Tengo una amiga que tiene uno similar y siempre que voy a su casa todo huele tan rico.  Dicen que este tipo de aromaterapia es excelente para relajarnos, dormir mejor, crear un ambiente calmado y que nuestra casa huela bien, entre otras cosas.  ***Si tienes mascotas tienes que verificar que el aceite esencial que elijas no les va a hacer daño.  



Si decides comprar el oil diffuser, esta es tremenda oferta.  Tiene diferentes tipos de aceites esenciales y hoy tiene tremendo precio. 


*Ninguno de estos productos es patrocinado, son los que yo compraría basándome en mi análisis y gustos personales


Comentarios

Entradas populares