Neutrogena Hydro Boost Hydrating Cleansing Gel vs CeraVe Hydrating Facial Cleanser


neutrogena hydro boost cerave hydrating facial cleanser, limpiador del rostro, cuidado de la piel, skin care

Después de mucho tiempo usando CeraVe Hydrating Facial Cleanser, decidí darle la oportunidad a Neutrogena Hydro Boost Hydrating Cleansing Gel.

La marca Neutrogena es una bastante reconocida -al igual que CeraVe- y esta línea nueva que han tirado que reclama estar llena de ácido hialurónico me llama la atención. Son productos que puedes conseguir en tu farmacia local a un precio razonable. 

CeraVe Hydrating Facial Cleanser


CeraVe Hydrating Facial Cleanser asegura limpiar tu piel sin afectar su hidratación, remover el maquillaje y reparar la barrera natural de la piel con sus ingredientes claves: ceramidas y ácido hialurónico.  

Dice estar formulado con una tecnología patentizada que hace que sus ingredientes vayan penetrando tu piel poco a poco para un efecto inmediato y a largo plazo.  No sé cómo puede funcionar esto si te vas a enjuagar el rostro en algunos minutos.


Este limpiador es blanco, en crema y de una consistencia agradable.  No es muy espeso ni es muy acuoso.

Neutrogena Hydro Boost Hydrating Cleansing Gel


Por otro lado, Neutrogena asegura que su Hydro Boost Hydrating Cleansing Gel no tiene ningún tipo de jabón, no te tapará los poros, no tiene parabenos, es hipoalergénico y no tiene aceites.  

Además -al igual que el limpiador de CeraVe- asegura que con su contenido de ácido hialurónico ayuda a retener la hidratación de nuestra piel.  Este producto es en gel, transparente y deja la piel con una sensación refrescante luego de usarlo.

Conclusión

Ambos productos me gustaron, los volvería comprar. Yo no soy muy leal en cuanto a limpiadores, me gusta tratar productos nuevos.  Para mí los limpiadores son productos que en cuestión de minutos estaremos enjuagando de nuestro rostro.  No se van a quedar en nuestra piel penetrando como lo hacen los otros tratamientos que aplicamos.

Son importantes y definitivamente no lavaría mi cara con un jabón cualquiera, es preciso usar uno para el rostro pues son más suaves y están diseñados para no resecar la piel. Pero, en cuanto a limpiadores para el rostro, me gusta mucho experimentar. 

En este caso, si tienes una piel seca yo recomendaría el CeraVe Hydrating Facial Cleanser y si tienes una piel entre normal a grasosa puedes usar el Neutrogena Hydro Boost Hydrating Cleansing Gel.

Otra opción es usar durante los meses de invierno el CeraVe Hydrating Facial Cleanser y en los meses de primavera y verano usar el Neutrogena Hydro Boost Hydrating Cleansing Gel. 

*Mis oponiones son personales, basadas en mi experiencia con los productos que uso y NO están patrocinadas. 

Comentarios

Entradas populares