Descubre el protector solar que va bien con todo, desde tu maquillaje hasta tus productos para el cuidado de la piel


rayos solares, proteccion solar, sunprise airy finish, isol, skincare, sun protection, photoaging

Después que me maté cogiendo sol en los años 80 y 90 sin protección, ahora todos sabemos que el protector solar es una de las cosas más importantes para reducir el envejecimiento de la piel y que nunca debe faltar en nuestra rutina de belleza.  Así que después de nuestros humectantes  y antes del maquillaje jamás nos debe faltar el protector solar. Me lo pongo hasta para ir al buzón a buscar las cartas.

La búsqueda

Yo estuve en una ardua búsqueda para conseguir el protector solar correcto.  Lo primero que hice fue cambiar de protectores químicos a protectores físicos.  Las dos diferencias más grandes entre estos dos tipos de protectores es que el químico absorbe los rayos solares y los modifica para que no le hagan daño a la piel y el físico crea una barrera protectora que refleja los rayos solares y no deja que penetren. La segunda diferencia es que el protector físico comienza a actuar inmediatamente se es aplicado y el químico hay que dejarlo un tiempo para que comience su efectividad.  Hay muchas otras diferencias y todo depende de nuestra preferencia así que les comparto este enlace donde hay información más detallada.

En mi desesperada búsqueda por el protector ideal, ese que no me deje una capa blanca en la que parezca un fantasma y le pueda poner maquillaje encima y que se vea bonito, he probado muchos.  Desde protectores solares un poco en el lado costoso como los de Elta Md hasta los que conseguimos en nuestra farmacia local, como por ejemplo, los de la marca Neutrogena.

No quedaba satisfecha con ninguno. El de Elta Md me dejaba una capa blanca tan y tan densa que me hizo descontinuar su uso y los de Neutrogena no mezclan con mis productos y sueros para el cuidado de la piel. No podía ponerlos uno encima del otro sin que se me formara una acumulación que no me permitía luego ni ponerme un poco de maquillaje.

Mi descubrimiento

Hasta que descubrí en YouTube gracias a Gothamista  un producto al que yo le llamo “Sunprise" pero su nombre completo es Etude House Sunprise Mild Airy Finish Spf50.  ¿Ya entienden por qué solo le digo Sunprise? :)

Cuando lo fui a pedir y vi que su precio rondaba entre los $12 dudé por que lo encontré muy barato.  Pero yo confío mucho en los reviews de Gothamista y además me dediqué a buscar y conseguí otros reviews excelentes como el que pueden leer en este enlace donde también mencionan los ingredientes.


En estos momentos estoy usando la cuarta botella de Sunprise y estoy fascinada.  Me gustan sus ingredientes, que es físico, que va bien con mis productos de belleza, que no se acumula debajo de la base o cualquier producto de maquillaje.  Me encanta que la textura es bastante líquida lo que lo hace facil de aplicar, tiene un olor agradable, tiene buen precio y funciona hasta como un primer.

Si estás buscando un protector solar a buen precio y que su aplicación precio que vaya bien con tu rutina de belleza y con tu maquíllate, te lo recomiendo.

¡Y recuerda! ¡El protector hay que aplicarlo en abundancia!  ¡Tres gotitas no hacen nada!  Está probado que la mayoría de las personas no se aplican la cantidad suficiente para que los proteja de los rayos solares. Miren este enlace con información de cuánto es apropiado aplicar para proteger nuestra cara, cuello, pecho y el resto del cuerpo.

Si te interesa probar el Sunprise yo lo compro en esta tienda en Amazon y nunca he tenido problemas y si quieres saber cuál es mi rutina de belleza acutal la puedes leer aquí.

*Mis oponiones son personales, basadas en mi experiencia con los productos que uso y NO están patrocinadas. 

Comentarios

Entradas populares